¿Qué hacer en Chiapas?

¿De viaje en Chiapas? Te presentamos las actividades más increíbles que no te puedes perder.

Chiapas, un bello estado que conforma nuestra República Mexicana; rico en cultura, gastronomía deliciosa y lugares mágicos que debes conocer. Si planeas visitarlo pero aún no tienes una idea de los sitios que no te debes perder, nosotros te compartimos una lista de 5 lugares imperdibles que te envolverán en su basta majestuosidad.

Toma tus maletas y alístate para comenzar con la aventura:

Visita las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacatán, conoce su cultura y las costumbres tradicionales que han envuelto a Chiapas a lo largo de su historia.

Date una escapada a las Ruinas de Palenque y vive el misticismo de sus antepasados.

Toma un tour por bicicleta a lo largo de su centro histórico y conoce sus bellas calles mientras disfrutas de su clima por el sendero de la aventura.

Acude a puestos y restaurantes locales para probar su deliciosa gastronomía que te dejará encantada y con ganas de más.

Visita el cañón del sumidero que te asombrará con su hermosa vista, dejándote una fotografía en tu memoria por toda tu vida.

Si después de leer estas recomendaciones estás más que listo para visitar Chiapas, ¿qué esperas? Aparta el siguiente fin de semana y programa tus actividades, estamos seguros que disfrutarás cada instante que vivas en este maravilloso estado.